Logo Cooperativa de ahorro y crédito 23 de Julio en Ecuador
Reconocimiento a la Cooperativa 23 de Julio
reconocimiento

Reconocimiento a la Cooperativa 23 de Julio como Institución Socialmente Responsable en beneficio de los Grupos Prioritarios

Este martes 5 de diciembre, la Cooperativa 23 de Julio se sumó a la campaña "RENACE UNA SONRISA", promovida por la Unidad Ejecutora para la Protección de Derechos, organismo adscrito al Municipio de Cayambe.
El propósito de esta iniciativa es llevar a cabo 80 eventos festivos destinados a apoyar a los sectores más necesitados en todo el Cantón durante la temporada navideña.

Durante la rueda de prensa, el Dr. Alberto Masapanta, Alcalde de Cayambe y Ab. Pilar Imbaquingo, Directora de la UEPDE, entregaron un reconocimiento a la Cooperativa 23 de Julio como Institución Socialmente Responsable, el Ab. Efrén Arroyo, Presidente, y a la Ing. Karina Vinueza, Jefa Comercial, recibieron este noble reconocimiento en nombre de la Institución.

2023-012

Información importante, leerla te llevará unos segundos
Nuestras cookies desempeñan un papel fundamental en la mejora de la relación entre las funcionalidades y herramientas de aplicativos y página web de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “23 de Julio”. Aceptarlas facilitará tu navegación y mejorará tu experiencia en línea. Te invitamos a consultar nuestra Política de Cookies y Privacidad.