
- Original y copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación.
- Original de la última planilla de servicio básico.
- Depósito inicial de $55.
Requisitos:
- Dinero depositado en la cuenta.
- Código de cliente o cuenta de ahorros.
Requisitos para clientes:
- Copia de cédula y papeleta de votación a color.
- Servicio básico.
- Correo electrónico.
- Teléfono.
- Edad mínima 20 años.
- Formulario de solicitud de crédito.
- Estabilidad laboral mínima de un año.
- Justificar los ingresos de acuerdo a la actividad.
- Justificar su patrimonio.
- Original y copia de la cédula de ciudadanía del deudor y cónyuge.
- Copia del servicio básico (agua, luz, teléfono).
Nota: La documentación del garante es en caso de necesitarlo de acuerdo al análisis realizado por parte de nuestros asesores.
- Cédula y papeleta de votación a color (Representante).
- Partida de nacimiento o cédula.
- Servicio básico (luz, agua, teléfono) actualizado.
- $25 dólares.
Para conocer la ubicación de nuestras oficinas ingresa aquí: Oficinas
Para conocer la ubicación de nuestros cajeros automáticos ingresa aquí: Cajeros Automáticos
Una vez que recibiste tu tarjeta debes esperar hasta 48 horas para recibir tu clave que será enviada a través de mensaje de texto. Si no la recibes en este tiempo acércate a la oficina más cercana y pregunta por el Supervisor Operativo, quien te ayudará.
Haz click en el siguiente enlace: Cooperativa 23 en línea
- Original y copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación.
- Original de la última planilla de servicio básico.
- Depósito inicial de $55.
- Ingresa desde un computador aquí y selecciona la opción ”Obtener Usuario”. Sigue los pasos descritos e ingresa la información solicitada.
- Llama al 1800 232323 siempre y cuando hayas registrado tu número de celular y correo electrónico..
- Llama al 1800 232323 para que un gestor telefónico te ayude.
- Ingresa aquí, pulsa el botón “Banca en Línea Personas” y selecciona “Olvidé mi usuario” u “Olvidé mi contraseña”.
- Llama al 1800 232323 para que un gestor telefónico te ayude.
- Ingresa aquí, pulsa el botón “Banca en Línea Personas” y selecciona “Olvidé mi usuario” u “Olvidé mi contraseña”.