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Seguro Personal de Asistencia Médica y Odontológica
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¿Qué es un Seguro Médico y Odontológico?
Es un servicio que te brinda cobertura para acceder a consultas médicas y odontológicas sin preocuparte por los costos, permitiéndote cuidar tu salud de manera efectiva.
Descubre Todas las Opciones de Tratamiento Disponibles
    Servicio Médico
    Odontología
    • Medicina General
    • Pediatría
    • Ginecología
    • Traumatología
    • Consulta Médica Telefónica
    • Examen clínico y diagnóstico
    • Extracciones simples
    • Calces simples, compuestas, complejas
    • Restauraciones
    • Profilaxis simple
    • Fluorización
    Exámenes de Laboratorio
    Medicina Gratuita
    • Biometría hemática
    • Coproparasitario
    • EMO
    • Medicinas genéricas ilimitadas al 100%
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    Accede a un descuento exclusivo por Pago Anticipado
    Disfruta de un increíble descuento al realizar el pago anticipado por el plan anual del servicio de atención médica y odontológica. Por tan solo $1,38 mensuales, incluido impuestos, podrás acceder a una cobertura completa que garantiza tu bienestar.
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    ¿Cuál será el procedimiento para acceder al Uso del Servicio?
    Los socios podrán acceder a los servicios de asistencia médica y odontológica a través de dos opciones: comunicándose directamente al Call Center o acudiendo directamente a la Cooperativa.
    Opciones para Acceder al Servicio
    • Comunicándose al Call Center:
    • El socio/cliente llama al Call Center a la línea exclusiva para la cooperativa 02 382 7376.
    • Solicita una cita.
    • El socio/cliente acude al médico de la red en la hora indicada, llevando una copia de la cedula del titular de la cuenta y del paciente que va a ser atendido en el caso de un dependiente.
    • Luego de la consulta médica el profesional emite la orden de medicamentos o receta médica.
    • El socio/cliente acude a las farmacias de la red, con la orden de medicamentos o receta médica, y retira el 100% de sus medicamentos totalmente gratis.
    • Acudiendo a la Cooperativa:
    • El socio/cliente acude directamente a la cooperativa para solicitar un turno.
    • La Cooperativa llama al Call Center para agendar la cita para el socio.
    • La Cooperativa confirma al socio la cita para su atención.
    • El socio/cliente acude al médico de la red en la hora indicada, llevando una copia de la cedula del titular de la cuenta y del paciente que va a ser atendido en el caso de un dependiente.
    • Luego de la consulta médica el profesional emite la orden de medicamentos o receta médica.
    • El socio/cliente acude a las farmacias de la red, con la orden de medicamentos o receta médica, y retira el 100% de sus medicamentos totalmente gratis.
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    Más de 2.500 Prestadores Médicos y 2.000 Farmacias para Cuidar de tu Salud
    El seguro de Proassislife te ofrece una amplia cobertura a nivel nacional, garantizándote tranquilidad y protección sin importar tu ubicación geográfica.
    Preguntas Frecuentes
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